En la noche de ayer, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a un joven de 19 años de edad. Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, los efectivos se hicieron presentes en inmediaciones de calle Saavedra al 2000, donde tomaron conocimiento que tres personas a bordo de una moto, amenazaron a un sujeto, y se encontrarían armadas.

Tras recabar mayores datos sobre lo acontecido, los numerarios se dirigieron a realizar un patrullaje por las inmediaciones y en calle Colon al 3100 dieron con el sospechoso. En el lugar, los agentes observaron cómo el individuo arrojaría un elemento en un terreno baldío, por lo que verificaron allí y constataron que se trataba de un revolver calibre 22, el que contenía dos cartuchos en su interior.

A los pocos metros, los uniformados lograron aprehender al sujeto, a quien trasladaron hasta la Comisaría Distrito 12da. En la sede policial, los agentes comunicaron las actuaciones al Fiscal en turno, quien dispuso que el joven de 19 años sea identificado por el delito de “Portación indebida de arma de fuego de uso civil”.