Se abre el “Cuadrangular del Centenario” con Ben Hur y 9 de Julio

En primer turno el Lobo y el León inauguran la segunda edición de este certamen organizado por Argentino Quilmes a partir de las 20hs en el estadio Agustín Giuliani. En segunda instancia el Cervecero se medirá ante Moreno de Lehmann.

En primer turno el Lobo y el León inauguran la segunda edición de este certamen organizado por Argentino Quilmes a partir de las 20hs en el estadio Agustín Giuliani. En segunda instancia el Cervecero se medirá ante Moreno de Lehmann. El domingo se disputará el juego por el tercer y cuarto puesto y la Final.

Este jueves por la noche, desde las 20hs, en el estadio del Club Argentino Quilmes se pone en marcha la Segunda Edición del Cuadrangular del Centenario organizado por la propia entidad cervecera contando con la participación de Ben Hur, 9 de Julio y Moreno de Lehmann además del mencionado anfitrión. Cabe recordar que en 2017 el elenco barrio Italia se alzó con la presea.

En primer turno se verán las caras el Lobo y el León, reeditando una vez más uno de los clásicos más importantes del fútbol doméstico aunque, atento a la circunstancia y siendo que 9 de Julio viene de jugar un amistoso ante Atlético Sastre esta misma semana, Maximiliano Barbero alistaría un equipo con muchos nombres alternativos; mientras que por su parte Gustavo Kestler podrá en cancha idéntica formación que jugó en el último testeo ante Quilmes en barrio Parque con la salvedad de que ingresará Rodrigo Manera por Emanuel Pagliero en el arco, y se lo esperará hasta instantes previos al duelo al cordobés Braian Noriega ya que arrastra una molestia menor, por lo que su lugar lo podría ocupar Francisco Escalada según el trabajo táctico que desarrolló ayer por la tarde el plantel de la BH.

Quilmes vs Moreno de Lehmann
En segundo turno, siempre dentro del marco del Cuadrangular del Centenario, el dueño de casa se estará midiendo ante Moreno de Lehmann cabo del clásico. En este orden, el entrenador de Quilmes Rudi Viotti tampoco confirmó el equipo que alistará pero adelantó a CASTELLANOS que “seguramente pondremos en cancha una formación alternativa para poder observar otros jugadores en relación a los que jugaron ante Ben Hur. Después, en función a ello, analizaremos qué haremos para el partido del domingo.”

Del otro lado, José Cordero ya tiene más definido el panorama, por lo que el Moreno saldría a cancha con Rober Condorí; Facundo Triverio, Moino, Elías Beltramo y Jerson Condorí; Martín Cabrera, Marcos Sereno, Franco López y Juan Senn; Brian Rocca y Mauricio Beraudo.

Ingresos y valores
Teniendo en cuenta que los dos partidos se desarrollarán en el mismo estadio, uno al finalizar el otro, es importante definir los ingresos de cada una de las parcialidades a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes. Los hinchas tanto de Ben Hur como de Quilmes ingresarán por calle Brigadier López (Tribuna Local); mientras que los hinchas de 9 de Julio y Moreno de Lehmann deberán hacerlo por calle Bolinger.
En cuanto a los valores, la entrada por jornada tendrá un valor de $50 y habrá servicio de cantina.

Presentación de los planteles
Este viernes, a las 21.30 horas, se llevará a cabo la presentación de los primeros equipos de fútbol y básquet que afrontarán la temporada 2018.
Será mediante una cena en el Gimnasio Elías David y el menú consiste de parrillada completa, ensaladas y postre helado, la bebida se venderá en la cantina y se ruega muñirse de vajilla completa.
El costo de la tarjeta es de $250, mientras que los menores de 10 años abonarán $150. Las tarjetas se pueden obtener en las secretarías del club o comunicándose con los integrantes de la Comisión Directiva.