El ex arquero de Atlético, Axel Werner, será titular en el partido que jugará hoy su actual equipo, el Atlético de Madrid, como visitante ante el Lokomotiv de Rusia en el cruce de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa y luego de haberse impuesto en España por 3-0.

Werner, nacido en Rafaela hace 22 años, debutó en el Atlético de Madrid la semana pasada en la holgada victoria sobre el equipo ruso en el cruce de ida, y tendrá hoy su segunda oportunidad debido a que el arquero titular, el esloveno Jan Oblak, sufre algunos problemas musculares y si bien atajó el domingo pasado por la Liga española ante el Celta, no realizaba los saques de arco para no resentirse, informó la agencia EFE.

Oblak viajó con el plantel que conduce el argentino Diego Simeone pero no participó de la práctica en Moscú y así Werner tendrá su segunda oportunidad en el arco del equipo “Colchonero” de la capital española. El Atlético de Madrid entrenó en Moscú con una temperatura de cuatro grados bajo cero y sin el delantero brasileño Diego Costa, quien ni siquiera viajó con el plantel y su lugar será ocupado por el ídolo del club, Fernando “Niño” Torres.