Atlético Rafaela prueba pensando en Mitre en Santiago

Desde las 8hs y en el Estadio Monumental, Lucas Bovaglio pondrá en cancha el equipo que enfrentará a los santiagueños. Rodrigo Depetris y Wilfredo Olivera, descartados?

Llegó el momento del ensayo formal de fútbol para el plantel profesional de Atlético. Hoy, a las 8,00 de la mañana y en el Estadio Monumental, Lucas Bovaglio parará el probable equipo que el domingo desde las 17,00 visitará a Mitre en Santiago del Estero y con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Lo primero a tener en cuenta que es el entrenador no podrá contar con Rodrigo Depetris. El oriundo de San Jorge arrastra una contusión en el hueso calcaneo del pie izquierdo por un golpe sufrido en el partido ante Aldosivi de Mar del Plata, por lo cual ayer volvió a trabajar de manera diferenciada y lo hará en lo que resta de la semana. Vale recordar que el Roli iba a ser titular frente a All Boys, y en esta ocasión aparecía nuevamente como una alternativa. Lamentablemente, esta vez no podrá ser para el jugador proveniente de Tigre.

Otro que a priori tampoco ingresará en la consideración será Rodrigo Olivera. El rafaelino se retiró antes de la finalización de la práctica de ayer debido a una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha. Aunque habrá que aguardar la evolución, aparece complicado que esté en condiciones.

Ante esto, y teniendo en cuenta los trabajos tácticos de ayer, Bovaglio mantendría el esquema táctico, es decir el 4-4-2, con los mismos defensores y volantes de contención: Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei, Lucas Pittinari y Emiliano Romero. Lo que resta definir es si el resto del equipo serán los mismos que jugaron los últimos dos partidos o si buscará alguna variante, aunque a priori podría llegar a ser una sola y podría ser la salida de Enzo Gaggi, aunque no esta claro quien podría ser su reemplazante ante la ausencia de Depetris. ¿Tendrá una nueva oportunidad Enzo Copetti, titular a principios de torneo, o irá Maximiliano Casa para jugar casi como un extremo? Incógnitas que este jueves bien temprano quedarán dilucidadas.

Después del entrenamiento de hoy, la Crema volverá a trabajar mañana a la mañana en el predio del autódromo, mientras que el sábado lo hará en barrio Alberdi para luego del almuerzo viajar hacia Santiago del Estero.