Susana Giménez se mostró muy dolida por la muerte de Emilio Disi, que fue su compañero durante muchos años en el sketch que hacían en su programa. En diálogo con Bella tarde, por TN, contó que se enteró de la triste noticia cuando estaba subiendo a un avión para ir a Uruguay. Ya sabía que su amigo estaba muy mal y que tenía pocas posibilidades de salir adelante.

“Fue muy duro. Ya sé que estaba enfermo, pero uno tiene esperanzas de que se cure. Yo sé que está en paz ahora, porque no estaba bien”, dijo.

Contó que las últimas veces que trabajaron juntos él ya estaba enfermo pero no lo contaba. Tomaba una pastilla para que no se le movieran algunas partes del cuerpo, por una afección que tenía. “Tenía humor, siempre comentábamos, se hacía la quimio y después iba a comer con los amigos. Le daba guerra a la enfermedad”, resumió. Y aseguró que el actor nunca se quejó por lo que le pasaba.

“Es un tipo que siempre voy a recordar con mucho cariño, un gran compañero de trabajo, un profesional increíble y un humor maravilloso”, definió Su. “Lo voy a recordar con todo mi amor”, agregó.

La diva lo recordó como un excelente colega. “Emilio nunca trajo un problema. Pasaba por la vida haciendo todo lo que había que hacer bien. Es muy especial, no le importaba el cartel, no le importaba la plata, nunca reclamó nada. El sketch sabía que era conmigo y que me tenía que servir, y yo le tenía que hacer cosas horribles, y le encantaba, y me cargaba todo el tiempo. Fumaba a propósito para hacerme rabiar, porque yo no dejo fumar en la grabaciones”, dijo. Y se lamentó: “Si me hubiera hecho caso, no le hubiera pasado…”

“Nadie podría decir nada malo de Emilio. No conozco a nadie que le tenga rabia”, afirmó después. Y concluyó: “Lo voy a recordar siempre con una sonrisa porque me hizo muy feliz”.