El mensaje de Mauricio Macri en la previa de Boca – River

El presidente de la Argentina seguirá el partido desde Formosa pero antes de que se juegue la superfinal el ex dirigente de Boca se refirió a que solo es un encuentro de fútbol.

El Presidente Mauricio Macri se encuentra en la provincia de Formosa, donde concurrió para recorrer una serie de obras y decidió dar un mensaje sobre el partido que se dará esta noche entre Boca y River que tiene en vilo al país.

“Es solo un partido de fútbol. Espero que a aquél que le toque festejar, vaya mañana al laburo a cargar a su amigo porque le ganó, pero que nada tenga que ver con la violencia porque no conduce a nada positivo”, explicó el Jefe de Estado.

“Todos queremos ganar, pero uno tiene que hacerlo y el otro pierde. Para poder disfrutar de ganar, el otro tiene que saber perder. Lo importante es que demos una demostración de comportamiento. Es un juego apasionante, pero es todo parte de un juego, tiene que ser un lugar de encuentro, disfrute y alegría. Tenemos que convivir respetuosamente”, pidió Macri.