La Comuna de Timbúes incorporó un nuevo vehículo a su parque automotor. Se trata de un camión tipo semi remolque con batea volcadora y por el que se abonó 781.256 pesos, a través de una licitación pública, según se informó.

“Esta batea viene a sumarse a un número importante de maquinarias y vehículos en general que son patrimonio de la Comuna, para beneficio de sus vecinos. Timbúes ha cambiado desde hace cuatro años, cuando asumimos esta administración, con personas honestas que con seriedad y compromiso apuestan por este proyecto político que es, ni más ni menos, que poner a esta localidad en el sitial que merece”, destacó el presidente comunal Amaro González.

“Por eso, desde un comienzo tomamos la decisión de ir comprando maquinarias siempre y cuando los montos sean accesibles a nuestro presupuesto”, agregó.

“Cuando nos hicimos cargo de la Comuna, en diciembre de 2013, el parque automotor era prácticamente nulo, con vehículos obsoletos, y de a poco fuimos generando recursos para ser, hoy, un estado comunal modelo en la provincia y el país, porque trabajando en equipo, todo es posible”, concluyó.