Laboratorio Cerveceros Rosarinos abrió sus puertas al público cervecero en general que desee conocer en profundidad el producto que elabora día a día, perfeccionar sus estilos, sus procesos y recibir el asesoramiento técnico necesario en cada detalle.

Se trata de un laboratorio que analiza tanto el proceso como el producto terminado, bajo las técnicas de la European Brewery Convention (EBC). Así, hace foco en las materia primas, agua y vida útil y también ofrece asesoramiento técnico.

“Nuestra misión como empresa es transmitir los conocimientos del proceso cervecero, sus variables, técnicas y análisis a todos los cerveceros de cualquier parte del país que deseen estandarizar sus productos”, explican.

A su vez, puntualizan: “Nuestra visión proyecta un crecimiento importante de la industria microcervecera en la región, que llevará de la mano, como consecuencia principal, adquirir mayores herramientas, análisis químicos, servicios y profesionales idóneos en el rubro”.

El laboratorio pertenece a Cerveceros Rosarino, un grupo de profesionales dedicados hace mas de 10 años en la industria cervecera y materias primas.