Los chicos de Villa Dora se preparan para viajar a San Juan

La delegación que representa a la ciudad de Santa Fe estará jugando el cuadrangular en San Juan. El escenario de juego será el de la UVT de San Juan y formará parte de la Zona D.

Se vienen los cuadrangulares de la Liga A2, tanto de Campeonato como Permanencia, y fueron confirmadas como sedes Formosa, Capital Federal, San Juan y Mendoza, los que tuvieron prioridad por su ubicación en la fase regular.

La Zona D tendrá como escenario de juego la UVT de San Juan y allí competirán, además del local, San Martín de Formosa, Villa Dora y Jujuy Vóley.

En tanto, el Grupo E, se jugará en Buenos Aires con San Lorenzo como organizador y hasta allí viajarán Central Norte de Salta, Paracao y Tucumán de Gimnasia.

En lo que respecta al título, el tercer cuadrangular se disputará en Formosa y Policial recibirá a Ateneo, Rivadavia de Villa María y Echagüe.

En esta instancia se enfrentarán todos contra todos entre viernes y domingo y los dos mejores de cada grupo, sumado a los dos mejores terceros seguirán en carrera para la siguiente instancia de cuadrangulares previo a las semifinales.

Por su parte, en Tunuyán se disputará el Cuadrangular por la permanencia con la presencia del local, Estudiantes, Matanza y La Calera. Jugarán todos contra todos y el último descenderá a la B1.