Con Messi, Barcelona recibe a Chelsea en la Champions League

Tras ser padre por tercera vez, el rosarino vuelve al Camp Nou, escenario donde su equipo enfrentará a su par inglés desde las 16.45.

Tras ser padre por tercera vez, el astro rosarino Lionel Messi quiere guiar al Barcelona hacia los cuartos de final de la Champions League, pero enfrente estará el poderoso Chelsea de Inglaterra, con quien empató 1-1 en la ida disputada en Stamford Bridge.

Con la presión del fantasma de la eliminación en 2012, el conjunto catalán quiere reponerse en el estadio Camp Nou, luego de que en la ida el brasileño Willian abriera la cuenta para los londinenses y el propio Messi igualara el duelo. Ahora, el compromiso se tiñe de blue.

Mientras el Barcelona busca batir un récord llegando a cuartos de final en la máxima competición europea por 11ª temporada consecutiva, el Chelsea intentará franquear una barrera que se le resiste y que sólo superó una vez en las pasadas cinco temporadas.

El conjunto de Ernesto Valverde buscará defender y ampliar el resultado con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Paulinho, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez.

En tanto que los ingleses dirigidos por Antonio Conte quieren revertir la situación con: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger; Victor Moses; N’Golo Kanté, Cesc Fábregas y Marcos Alonso; Eden Hazard, Willian y Pedro.

En la otra llave, Bayern Múnich buscará culminar el trámite que comenzó en Alemania con la goleada de 5-0 sobre el Besiktas de Turquía, que esta tarde -al mismo horario- actuará de local para revertir la situación y aspirar a una histórica hazaña de Champions League.