La separación definitiva de Federico Bal y Laurita Fernández se conoció este martes cuando el periodista Ángel de Brito reveló que la –ahora ex– pareja ya no buscará reconciliarse.

Ahora, la bailarina y conductora habló de la decisión de no volver más con el actor y sentenció: “Ya hace un par de semanas que venimos con esta situación y decidimos tomar definitiva distancia“.

En una nota con Nosotros a la mañana Laurita remarcó que ya no seguirán juntos: “Nos separamos”. “Todo lo que tenga que hablar lo hice o lo haré con él“, explicó.

Ante la pregunta de si perdió la confianza en Bal, la conductora consideró: “Son cosas muy íntimas que quedan entre él y yo”. “Nada nuevo ni nada que agregar”, insistió.

En estos momento, Laurita se encuentra con vacaciones de la radio –donde regresará pero en un horario “más tarde”– y con los ensayos de Sugar donde reemplazará a Griselda Siciliani. “Estoy con muchas ganas, una mezcla de cosas, hay cosquillas en la panza”, consideró ante el importante protagónico para el que se prepara.

Además, habló de la posibilidad de regresar al Bailando 2018 como jurado: “No me llamaron aún. Me escribieron para juntarme“, explicó que cuando tenga una oferta lo pensará.