Conmebol adelantará elecciones

El consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó en Lima convocar a elecciones para el 11 de mayo y solicitó a su actual presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, presentar su candidatura, según informó la entidad.

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió realizar los comicios para el 11 de mayo próximo y Claudio “Chiqui” Tapia podría ocupar el puesto de vicepresidente segundo.

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) decidió que adelantará sus elecciones para el próximo 11 de mayo, lo que podría ser una buena noticia para la Asociación del Fútbol Argentino.

Una de las opciones más fuertes es que Alejandro “Chiqui” Tapia, ocupe el cargo de Vicepresidente segundo de la Confederación, y así recuperar espacio a nivel continental.

La idea de Conmebol también es la de renovar el actual mandato del presidente paraguayo, Alejandro Domínguez, hasta 2022. El último dirigente de AFA que había tenido representación en Sudamérica fue Luis Segura, hasta octubre de 2016.