El diputado Gregoret en Tacuarendí

Cabe mencionar que 106 estudiantes del último año de la carrera de medicina y 30 docentes están realizando un campamento sanitario que se lleva a cabo en el Club “Nelson Feck” de Tacuarendí.

El legislador junto al presidente comunal y profesores que están formando a estos futuros profesionales, recorrieron el campamento, Gregoret se interiorizó de las características de este trabajo y de la posibilidad de que el alumno aprobando esta instancias se estaría recibiendo de médico.

El diputado manifestó en torno a esta actividad: “Es de destacar que los alumnos recorrerán las escuelas primarias y secundarias, a la vez que visitarán las casas de esa localidad. El informe preliminar evaluativo del trabajo realizado en Tacuarendí, será presentado el próximo viernes ante la comunidad, en la plaza del pueblo. Aquellos que aprueben el trabajo práctico se estarían recibiendo”.

Más adelante Gregoret comentó: “Nos encontramos con alumnos de distintas latitudes, de provincias vecinas, estudiantes europeos, de América Latina y obviamente santafesinos, será para ellos un gran desafío”.

Para finalizar el legislador provincial, sostuvo: “Satisfecho de haber realizado un aporte para solventar esta inversión tan significativa de la comuna para afrontar tan importante hecho para la comunidad y para estos estudiantes que están a un paso de ser profesionales”.