El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestan el miércoles y jueves de esta semana ante el paro de actividades dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM). En ese sentido, se detalla que en las dependencias municipales no habrá atención al público, mientras que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe, debiendo sacar el miércoles residuos húmedos y el jueves secos.

Asimismo, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos será la habitual a los días de semana. Igualmente, el Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) funcionará en los horarios habituales, de 7 a 13 y de 16 a 20. En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de atención será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19, aunque no se realizarán inhumaciones ni cremaciones.

El Mercado Norte, en tanto, abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. Finalmente, cabe señalar que la Guardia de Género y Niñez contará con atención mínima.