El dirigente empresario y deportivo falleció este martes por la madrugada. A los 83 años y tras padecer una enfermedad que lo tenía en su domicilio con una internación ambulatoria, su corazón se detuvo y llenó de congoja y dolor a toda la ciudad.

Fue un gran emprendedor que dio todo por su familia, sus amigos y sus pasiones deportivas. Impulsó y desarrolló una de las empresas avícolas que más generación de trabajo tuvo en la ciudad y como dirigente deportivo apoyo todo lo impulsado por Bartolomé Mitre y Almagro.

Miles de sus historias de vida podrán revivirse al leer sus libros de anécdotas que realizó en sus últimos años como agradecimiento a todos los que compartieron su vida.

Hace un año su querido Club Bartolomé Mitre le rindió un emotivo homenaje nominando con su nombre a su estadio de fútbol. Fue un momento de corazón gigante y felicidad plena para “Panchi” que nuestros archivos de web nos permiten revivir.

Desde nuestro espacio un abrazo a su mujer, sus hijos y toda la familia que siempre lo acompañó y vive este momento con profundo dolor. Una parte importante de los hacedores de la pujante ciudad de Esperanza nos deja en este jornada.

Sus restos serán inhumados este martes a las 17 en el Cementerio de Esperanza, previo oficio religioso en la Basílica Natividad.