Imagen ilustrativa

Personal de la Unidad Regional “I” mientras se encontraban patrullando bajo la modalidad (OSPE) Orden de Servicio Policial Extraordinario, procedieron a trasladar a tres sujetos por distintos hechos delictivos en diferentes lugares de la ciudad.

Uno de los casos ocurrió en inmediaciones de la Av. Facundo Zuviria al 6500, donde aprehendieron a un joven de 18 años de edad, tras intentar sustraer una bicicleta. Una vez arribados los uniformados entrevistaron a un hombre quien le manifestó que momentos antes el sindicado quiso robarle el rodado, por lo que lo retuvo. Acto seguido los actuantes lo trasladaron a la Seccional 9na.

Del mismo modo, el otro hecho sucedió en adyacencias de las calles Sargento Cabral y Necochea, donde aprehendieron a un joven de 19 años de edad. Los uniformados al llegar allí, entrevistaron a varias personas que habrían observado que el sujeto en mención bajo amenaza intentó ingresar a una vivienda. Por tal motivo los agentes trasladaron a la Seccional 3ra.

De igual manera los efectivos aprehendieron a un individuo de 21 años de edad y recuperaron un elemento sustraído, en inmediaciones de Pje. Rodríguez 3600. Los actuantes fueron advertidos por la Central de Emergencia 911, al lugar antes mencionado donde tomaron conocimiento que el sujeto en mención tras escalar por los techos sustrajo un electrodoméstico. Seguidamente con los datos aportados por la víctima, los uniformados lograron dar con la persona requerida, quien trasladaba el objeto sustraído. Acto seguido los policías lo trasladaron a la Seccional 1ra por razones de jurisdicción.
En todos los casos le informaron a la Fiscalía correspondiente.