Ricardo Olivera: “Antes de la Reforma, el FPCyS tiene que resolver cuestiones”.

El presidente del Partido Justicialista dijo por Cadena OH! “Me parece que hay una cuestión que no es de fondo, que es ver como el oficialismo, resuelve el tema electoral a través de este instrumento que puede o no dar la reelección”.

2018-03-13 olivera
Presidente del partido Justicialista, Ricardo Olivera

Ricardo Olivera confirmó que el partido justicialista decidirá los temas atinentes a la Reforma Constitucional llamando al Congreso partidario. Sin embargo, el titular del partido justicialista fue crítico con el oficialismo por proponer la reforma dela Constitución con tan poco tiempo. “Nos convocaron hace 1 año y 4 meses y nunca más nos llamaron y dicen que debe hacerse por consenso… hay algo que no cierra”.

Olivera manifestó la voluntad del justicialismo de discutir pero volvió a expresar sus dudas en cuanto al interés real del oficialismo por la Reforma: “me da la sensación, a la distancia, que esto tiene que ver con una cuestión electoral que no puede resolver el partido gobernante”.

Ricardo Olivera opina como el diputado Di Pollina en cuanto a que se agotaron los tiempos. “Me parece que es una discusión muy profunda que no se puede hacer en dos meses, nos sorprende la improvisación “, disparó Olivera y enseguida pidió al oficialismo que “resuelvan sus cuestiones internas y luego discutimos en serio”.