El santafesino Manu Luque tiene auto para el 2018

El piloto, campeón del TC 2000 en 2017, consiguió seguir en carrera este año. Será el cuarto piloto de Toyota en el Súper TC 2000.

A través de un comunicado en las redes sociales, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentino comunicó al piloto que se subirá al cuarto auto.

Pasé días muy malos pero hoy es el comienzo de una nueva etapa para mí. Gracias realmente a todos los que hicieron esto posible, hubo voluntad de muchas partes para que hoy sea piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina de STC2000, muy agradecido por esta oportunidad. 😁😁”, expresó el piloto de Santa Fe.

Tal como lo había anticipado carburando hace algunas semanas, el actual campeón del TC2000 Manuel Luque, será el cuarto piloto de Toyota en esta temporada del Súper TC2000 que comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

De esta manera, Luque, en su temporada debut como piloto titular, compartirá techo con Matías Rossi, Julián Santero y Damián Fineschi. Ellos tratarán de devorle el título a Toyota luego de cinco años sin festejos. Además, con la llegada del campeón del TC2000, el equipo cierra la conformación de su plantel de pilotos 2018 para el Súper TC2000 2018.

“Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación al TOYOTA GAZOO Racing Argentina, es un gran orgullo poder integrarme a semejante equipo para hacer mi debut oficial como piloto titular en el Súper TC2000. Comienza ahora una nueva etapa en mi carrera deportiva y voy a dar lo mejor de mí para que junto con Toyota podamos tener muy buenos resultados”.

Además, Luque señaló que en esta temporada irá de mayor a menor a bordo del Toyota: “Soy consciente que daré mis primeros pasos en una categoría muy competitiva y por eso mi objetivo es ir de menor a mayor, pero sabiendo que en cada salida a pista buscaré dar lo mejor para responder con resultados el respaldo que TOYOTA GAZOO Racing Argentina me está dando en esta oportunidad”.

Cabe recordar que, el fin de semana que el Top Race disputó su primera fecha en Paraná, existió una reunión en la cantina del “Club de Volantes Entrerrianos de Paraná” entre el propio Manuel Luque, su padre Hugo y Darío Ramonda en lo que denotaba el real interés de Toyota por el joven piloto.

Fuente: Carburando