La marca de maquinaria agrícola New Holland, del grupo CNH Industrial Argentina, estará presente con sus concesionarios y especialistas asesorando a clientes y público en general, con actividades para toda la familia y atracciones para los más chicos, además de los ya clásicos cócteles para sus clientes. Además, serán el tractor oficial de la muestra.

Sin embargo, más allá de las actividades tradicionales que llevará a cabo durante la exposición, New Holland prepara una novedad muy especial. Será el miércoles 14 de marzo a las 15 horas en su stand de más de 2400 m2, con la presentación de un nuevo integrante de la familia New Holland, que representará la ampliación de su oferta de producto en el país.

Además, como un gran lanzamiento requiere de grandes anfitriones, New Holland preparó un evento con una popular figura que se encuentra en el imaginario colectivo de los argentinos.

“Este año quisimos romper el molde con la presencia de una figura que le regaló grandes alegrías a nuestro país. Aún no podemos dar muchas pistas sobre nuestro invitado, pero estamos seguros que nuestro lanzamiento será el más destacado de la exposición. Será un evento difícil de superar”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la firma.

Por su parte, el gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina, Sebastián Giménez, señaló que con esta actividad apostarán a ser la gran atracción de Expoagro. “Vemos que las marcas no salen de lo tradicional y estamos seguros que esta presentación será un cambio de paradigma en cuanto a lanzamientos en ferias de este tipo. Queremos estar en boca de todos y así será”.

“Desde la firma ponemos todo para ser cada vez más competitivos y eso se traduce año tras año en números, ya que somos el fabricante nacional que más creció en 2017. Queremos poblar el campo argentino con New Holland, por eso este lanzamiento es celebración y punto de partida a la vez. New Holland es una marca preparada para ir siempre a más”, finalizó Giménez.