La Secretaría de Estado de la Energía abrió la inscripción para el curso Instalación de calefones solares en Rafaela. Está destinado a plomeros, gasistas, albañiles, maestros mayores de obras, técnicos instaladores de equipos, docentes de escuelas técnicas y personas con oficios afines.

El objetivo es dar a conocer y aplicar los conceptos básicos de aprovechamiento de energía solar térmica para obtener agua caliente sanitaria, instalar calefones solares para uso domiciliario conforme a los procedimientos establecidos, así como las normas de seguridad y de higiene vigentes. También para instalar equipos en una institución pública de la comunidad y verificar su correcto funcionamiento.

El curso comenzará el jueves 5 de abril y finalizará el sábado 7, en lugar a confirmar. Tiene una carga de 25 horas, es gratuito y con cupos limitados.

En el caso de que los inscriptos superen el cupo de 40 personas, la selección se realizará teniendo en cuenta los requisitos necesarios para realizar el curso y el lugar de pertenencia.

El enlace para la inscripción online es: http://bit.ly/2G47T2d

Para consultas, puede enviarse un mail a [email protected]