Daiana Canavesio le pondrá voz al estadio de Colón

La dirigencia Sabalera homenajeará a todas sus hinchas por el Día Internacional de la Mujer el próximo viernes en el partido ante Lanús. La voz del Brigadier López estará a cargo de una mujer.

La fecha 18 y 19 de la Superliga Argentina tuvo la particularidad de que en la mayoría de los estadios de fútbol “la voz” de la cancha estuvo a cargo de una mujer en homenaje a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

Y Colón también tendrá su hincha en “La Voz del estadio” el próximo partido de local cuando el Sabalero reciba la visita de Lanús.

La periodista Daiana Canavesio tendrá el privilegio de anunciar la formación de Colón, los cambios durante el partido y todo lo que se deba emitir por los parlantes del Brigadier López en el encuentro ante el “Granate”.

La sanjustina actualmente trabaja en VEO NOTICIAS en Santo Tomé como una de las caraa visibles del noticiera. Además trabajó en radios de la capital santafesina y colaboró en la última edición de la maratón “Santa Fe – Coronda” donde el argentino Guillermo Bértola se consagró campeón.

Galería de fotos de Daina Canavesio: