Cerca de las 3 de la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Puerto General San Martín patrullaba el barrio Bella Vista cuando escuchan detonaciones de armas de fuego, visualizando dos masculinos que se daban a la fuga del lugar corriendo, en una corta persecución logran apresar a Diego M. de 35 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario y a los pocos minutos al complice de este un joven de 23 años identificado como Axel. S.

Ambos masculinos habían ejecutado a un hombre de 44 años identificado como Juan Herminio Garcilazo de 44 años de edad, quien se encontraba en compañía de Julio Galván de 53 años de edad quien logró salir vivo de la balacera con heridas de gravedad, internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Galván se encontraba trabajando junto a Carlos Vergara en la intervención de la sede de la UOCRA La Plata otrora conducida por el violento “Pata” Medina. Fiscal en turno y personal de PDI (Policía de Investigaciones) trabajan en el caso.