Leonardo Fernández conforme tras el empate de Central

El técnico Canalla analizó el empate 2 a 2 ante Vélez en la Fecha 19 de la Superliga.

Las principales frases de Leonardo Fernández
“El partido se dio en dos partes bien definidas. En el primer tiempo ellos hicieron bien las cosas. Después pudimos emparejar, dimos vuelta el partido y en el segundo tiempo nos pudimos haber quedado con el triunfo”.

“Se reflejó en el partido que salimos mejor en el segundo tiempo. Salió mejor la presión y estábamos ordenados con jugadores que no venían jugando en la zaga central”.

“En el peor momento de ellos se encontraron con un gol en una jugada desafortunada. Después terminamos empatando pero nos queda la sensación de haber podido ganarlo”.

“Hay que tener más tranquilidad. En los momentos donde ellos no encontraban el juego teníamos que tener más calma y paciencia para hacer correr la pelota y cuidar el resultado”.

Carrizo: “Nos llevamos un punto bueno pero con sabor amargo”
“Estoy conforme con la entrega del equipo. Los jugadores estuvieron a la altura. Me gustó la dupla de centrales, no venían jugando y estuvieron firmes. Parot hizo un buen partido, es una lastima la jugada desafortunada del segundo gol”.4

“Fue muy duro y muy trabado. Nos llevamos un punto bueno pero con un sabor amargo por haberlo remontado y haber sufrido un gol faltando poco”, dijo el Pachi luego del encuentro.

Consideró que el el 2-2 “fue justo porque los dos tuvimos la pelota en ciertos momentos del partido y cuando llegamos, concretamos”.

Por su parte, Leonardo Gil también lamentó no haber liquidado el encuentro con el trámite favorable. “Sabíamos de la necesidad de ellos e intentamos hacer un buen juego, fuimos más agresivos en el primer tiempo. En el segundo lo podríamos haber cerrado pero no se nos dio”, dijo.

Para el Colo faltó “un poco más de intensidad en los últimos metros” pero al final rescató: “El equipo jugó bien, es importante no alejarnos en la tabla para la Sudamericana”.