Anoche, Los Palmeras hicieron vibrar el Obelisco

La banda de cumbia santafesina hizo una nueva presentación junto a la Filarmónica y el Coro Santa Fe, este vez en el Obelisco

2018-03-11 palmeras
Los Palmeras en el Obelisco

El ensamble de cumbia santafesina Los Palmeras celebró sus 45 años de trayectoria este domingo a las 19 con un concierto que se prevé masivo frente al Obelisco, en la Capital Federal, esta vez acompañado por la Filarmónica y el Coro Santa Fe.

La histórica formación, fundada en 1972, presentó en vivo y en forma gratuita el disco grabado y editado el año pasado con veintiún arreglos sinfónicos de los clásicos de la formación, entre ellos, “La cola”, “El bombón”, “El parrandero” y “Soy un títere”.

Crónica también usó sus ya famosas placas para el paso de Los Palmeras por la capital de nuestro país

Los Palmeras realizaron ya cinco presentaciones en la gira de celebración de sus 45 años: dos en Rosario (una con 50.000 y otra con 120.000 espectadores), una en Reconquista (40.000), otra en Santa fe (90.000) y una más en Carlos Paz (40.000).

La formación, integrada por Deicas, Camino, Jorge Grenon, Gustavo Martínez, Darien Jorge Grenon y Silvio Medina, actuará acompañada por la Filarmónica de Santa Fe que, para este encuentro, incluirá 57 músicos más 12 miembros del coro.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia mostró por twitter la prueba de sonido