La cábala de Atlético Madrid y Ángel Correa se llama Sergio Torres

El conjunto de Diego Simeone le ganó a Celta de Vigo 3 a 0 por la Liga de España con un gol del argentino Ángel Correa. "Ver hacer un gol a mi amigo fue pura emoción", contó el santafesino que siguió el partido desde la tribuna.

El delantero Ángel Correa marcó este domingo un tanto en la goleada de Atlético Madrid como local ante Celta de Vigo. El francés Antonie Griezmann (PT 44m) y Vitolo (ST 11m) marcaron los restantes goles.

MÁS INFO: Sergio Torres: “Se cantaron todo conmigo”

Uno de los privilegiados de la victoria y del gran partido del argentino Ángel Correa fue Sergio Torres. “Yo le dije a Ángel que hoy hacia un gol y Dios se lo concedió!”, contó a Sin Mordaza y Cadena OH!. Y agregó que “fue muy lindo ver y escuchar corear su nombre!”.

“ver hacer un gol a mi amigo fue pura emoción!!!”

Recordemos que Sergio Torres estuvo también en el triunfo durante la semana por la Europa League. “Es la cábala”, decían en España sobre su presencia.

Sergio Torres está por estos días en Madrid debido a que el jugador de Atlético lo invitó para que cante en su cumpleaños que fue el viernes pasado. “Es el segundo año que vengo”, expresó el cantante a Sin Mordaza.