San Cristóbal: Avanza el gasoducto del Sudoeste departamental

El Senador Felipe Michlig comunicó que profesionales de la Empresa ENERFE (Santa Fe Gas y Energías Renovables) desde este martes, visitarán comercios y Pymes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad y Colonia Rosa a los efectos de relevar datos de consumo.

2018-03-11 obras.gas
Relevamientos sobre consumos energéticos para elaborar el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto del Sudoeste departamental

El arquitecto Adrian Slaver, será la persona responsables de tal actividad, siendo que es el profesional que tiene a su cargo el relevamiento de consumos energéticos de este sector con el objetivo de elaborar y diseñar el proyecto ejecutivo del Gasoducto del Sudoeste departamental que alimentará a las mencionadas localidades, desde el Gasoducto del Noroeste Argentino (GNEA).

Cabe destacar que el arquitecto Slaver se presentará debidamente identificado y su visita consiste en una entrevista simple a los responsables de cada empresa y/o comercio.

El legislador señaló que “este es otro paso más de trabajo en el territorio para avanzar con este proyecto, que es una obra soñada, tal cual se lo exprese días pasados a la Secretaria de Energía Verónica Geese”.