Primera victoria de los Jaguares en el Súper Rugby

La franquicia argentina en el certamen nacional, derrotó hoy a los Warathas de Australia por 38 a 28, sumó su primer triunfo y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en un encuentro válido por la cuarta fecha del certamen.

Los Jaguares, el representativo argentino en el Súper Rugby, derrotaron hoy a los Warathas de Australia por 38 a 28, sumó su primer triunfo y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en un encuentro válido por la cuarta fecha del certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar..

El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, fue dirigido por el árbitro neocelandés Mike Frazer y la primera parte terminó con una ventaja parcial para Los Jaguares de 33 a 7.

Los seis tries del equipo argentino fueron marcados por Emiliano Boffelli en dos ocasiones, Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy y Orlando, en tanto que el propio Sánchez aportó cuatro conversiones

Los Jaguares, con un juego arrollador desde el inicio del encuentro, y con la precisión y la contundencia de sus tres cuartos, apoyaron cinco tries en la primera parte para consolidar su mejor actuación en el certamen.

Los resultados correspondientes a la cuarta fecha del Síper Rugby fueron los siguientes: Highlanders 33- Stormers 15, Rebel 33- Brumbies 10, Hurricanes 29- Crusaders 19, Reds 20- Bulls 14, Sharks 50- Sunwolves 22 y Lions 35- Blues 38.

En la próxima fecha, la quinta del Súper Rugby, Los Jaguares recibirán el sábado a los Reds de Australia, en tanto que Warathas chocará de local frente a los Rebels australianos.