Si algo distingue a Matías Fritzler es su capacidad para analizar el rendimiento de Colón y la autocrítica que realiza aún cuando los resultados son favorables. Y esta vez no fue la excepción ya que el Polaco reconoció lo mal que jugó el equipo en la primera etapa y luego destacó la reacción del segundo tiempo.

“Nos hacía falta ganar después de los dos empates consecutivos, no teníamos margen para seguir perdiendo puntos si tenemos el objetivo de clasificar a una Copa. Jugamos muy mal el primer tiempo en una cancha en donde todo se empareja. Mientras que en el segundo tiempo salimos decididos conscientes de lo mal que habíamos estado en los primeros 45′ minutos. Tuvimos la fortuna de no perder el primer tiempo”. comenzó diciendo el volante sabalero.

Para luego agregar “Sabíamos que eran muy importantes los tres puntos, pienso que el resultado terminó siendo justo por lo hecho en la etapa complementaria. La merma en el primer tiempo se debió a falencias nuestras. Si bien nuestro estilo es el de intentar jugar, para eso primero hay que recuperar el balón y ganar las divididas”.

Por último y pensando en lo que viene indicó: “Sabemos que para los próximos partidos debemos salir con todo desde el primer minuto sin regalar nada para cumplir con el objetivo que tenemos de clasificar a una copa internacional”.