El ex Colón Lucas Alario anotó y asistió en la victoria de Bayer Leverkusen

El delantero ex Colón abrió el marcador y dio una asistencia en la victoria de Bayer Leverkusen sobre Borussia Moënchengladbach por 2-0, de local, por la 26° fecha de la Bundesliga.

El ex Colón de Santa Fe y River puso el 1-0 de zurda a los 39 minutos del primer tiempo y de esa forma llegó a los siete tantos personales desde su arribo al fútbol alemán.

Ya en tiempo de descuento, el argentino le cedió a su compañero Julián Brandt una pelota para sentenciar el triunfo del Leverkusen, que ocupa el tercer puesto del torneo con 44 unidades.

Bayern Munich, líder con 66 puntos, destrozó al Hamburgo por 6-0, de local, con tres tantos del polaco Robert Lewandowski, dos del francés Frank Ribery y otro del holandés Aarjen Robben.

La única mala noticia fue la lesión del internacional francés Corentin Tolisso, que entró al descanso y se retiró un cuarto de hora después con problemas en la tibia derecha.

Con su triunfo, Bayern Múnich cuenta con 20 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Schalke, que el viernes ganó 1-0 al Maguncia.