Fueron imputados quienes atacaron una Comisaría

Esta semana, fueron imputados quienes días atrás atacaron la Comisaría de barrio Belgrano de Avellaneda.

Imputados: Carlos Alberto Zapata y Marcos David Romero, 20. Ambos de Barrio Belgrano Avellaneda. Ninguno quiso prestar declaración por consejo de la abogada, la defensora pública Norma Senn.

Zapata fue imputado por atentado contra la autoridad agravado por cometerse con arma impropia, por el numero de participes y por la intervención de un menor de edad, reiterado en dos hechos; además existió un agravante que fue la de golpear a un funcionario público. Este hecho fue imputado a Zapata, a Marcos Romero y a su madre María Estela Romero, imputada. Para la señora Romero existe un concurso ideal con lesiones leves contra una policía; además específicamente a Marcos Romero se le suma la tenencia ilegitima de arma de fuego de fabricación casera y uso prohibido.

El juez Gonzalo Basualdo declaró legal la detención dispuesta por el fiscal: Aldo Gerosa, y dispuso que Carlos Zapata y Marcos David Romero queden detenidos en principio hasta la próxima audiencia que será el lunes 12 de marzo de 2018 a las 08:00, donde deberá resolver medidas cautelares sobre ambos, en base al debate entre las pretenciones del fiscal y la defensora.

El hecho ocurrió el martes 6 de marzo de 2018, aproximadamente a las 13:30 horas en el Pasaje Centro y Pasaje Plaza Oeste del Barrio Belgrano.