La moto quedó debajo del colectivo de la línea 9, el cadete grave fue traslado al Cullen

Alrededor de las 23.30 horas de este viernes en la esquina de calle Crespo y San Juan un motociclista chocó de lleno contra un colectivo de la línea 9. Según testigos que hablaron con Sin Mordaza, el cadete, de una reconocida marca de helados de avenida Freyre y Santiago del Estero, iba en moto a gran velocidad por calle San Juan y tomó por calle Crespo en contramano, sin ver que de frente venía el colectivo.

Cabe señalar que el cadete llevaba puesto los auriculares y además no se sabe si llevaba puesto el casco ya que, por el golpe recibido, hace pensar que éste estaba puesto en el manubrio de la moto.

La moto quedó metida debajo del colectivo y el cadete cayó a algunos metros

 

En tanto, el chofer, un joven de alrededor de 35 años se encontraba en estado de shock por lo ocurrido y según testigos, “el colectivero dobló bien por calle Crespo, iba despacio”. Tal fue el encontronazo que la moto quedó literalmente debajo del colectivo de la línea 9 y el joven cadete a unos metros en el pavimento.

El cadete fue trasladado de urgencia la Cullen

Una ambulancia del 107 trasladó al motociclista en grave estado hacia el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde según fuentes policiales se encuentra en grave estado,  mientras peritos y PDI trabajaban en el lugar del hecho.