El Indio Solari desmintió que vaya a dejar de tocar en vivo

El excantante de los Redondos emitió un comunicado y desmintió a su manager, Julio Sáez.

El Indio Solari desmintió que no volverá a tocar en vivo.

El Indio Solari salió al cruce a las declaraciones que hizo hoy su manager, Julio Sáez, quien aseguró que el excantante de los Redonditos de Ricota no volverá a cantar en vivo, lo que sacudió a los fanáticos del músico, a un año del recital en Olavarría que le costó la vida a dos espectadores.

“Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”, señaló Solari, en una escueta comunicación, en la que desmiente de plano las afirmaciones hechas por Sáez al diario La Nación.

La réplica del Indio fueron publicadas en el portal Redonditos de Abajo, el sitio elegido por el artista para difundir sus comunicados oficiales. Sus palabras abren la esperanza de un retorno a los escenarios, algo que después de la tragedia de Olavarría ni sus más fervorosos fans esperaban.

Entretanto, se espera que en algún momento del año se lance el nuevo álbum de Los Fundamentalistas del Aire Acondicioando, supuestamente titulado “El ruiseñor, el amor y la muerte”, y también “Los recuerdos mienten un poco”, una biografía oficial que Solari escribió en colaboración con el periodista Marcelo Figueras.