Tras la balacera en Patronato, River llega a Paraná

Está claro que River necesita imperiosamente volver a ganar en la Superliga para salir del fondo de la tabla; sin embargo, la cercanía de la Supercopa Argentina ante el rival de toda la vida obliga a Marcelo Gallardo a realizar varias variantes para el duelo ante Patronato del próximo sábado, a las 21.30, en Paraná.

El “Muñeco” dispondrá los ingresos de Jonatan Maidana, Milton Casco, Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. A su vez, Ariel Rojas y Pity Martínez integran la lista de convocados y sumarían minutos de cara al compromiso del miércoles. Otro que vuelve es Luciano Lollo.

De esta manera, Leonardo Ponzio volverá a quedar afuera y se guardará para el compromiso ante Boca. Lucas Martínez Quarta es otro que se preservará para dicho encuentro, al igual que Lucas Pratto.

Pasando en limpio, de no mediar inconvenientes, River formará con: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Viaje a Entre Ríos
Viernes 9/3, a las 19 hs., en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Hospedaje en Entre Ríos
Hotel Howard Johnson Mayorazgo

Regreso Buenos Aires
Después del partido, en vuelo chárter con destino al Aeroparque Jorge Newbery.