A dos días de haberse encontrado el cadáver de una persona al costado de un basural de la localidad de Recreo, el fiscal que investiga el caso, Andrés Marchi, indicó que falleció por “muerte violenta”.

En tanto, se aclaró que la identidad de la persona fallecida es O.O.G. y que tenía 24 años. En este aspecto, desde la Oficina del Ministerio Público de la Acusación se indicó que no se divulgó con precisión la identidad de la víctima para “preservar la intimidad de la familia”.

Leer más: http://www.sinmordaza.com/noticia/478410-hallaron-un-cadaver-en-recreo.html

No obstante, se aclaró que los investigadores continúan con la pesquisa judicial que intenta determinar cuál fue el móvil del crimen.
El cuerpo de la víctima fue hallado por una persona que merodeaba un basural de aquella localidad el pasado miércoles en horas del mediodía. El mismo se encuentra ubicado a un kilómetro de la ruta nacional 11, en jurisdicción de Recreo Sur.
Tras el arribo de peritos científicos de la Policía de Investigaciones (PDI) se detectó que se encontraba calcinado y que habría muerto entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
El caso fue intervenido por el fiscal Marchi, quien apenas conocidos los peritajes de rigor, ordenó la autopsia en la morgue judicial de Santa Fe.
En este aspecto, desde el MPA explicaron que por el momento el fiscal no recibió el informe total de la autopsia. De todos modos, el examen confirmó que se trató de un episodio violento que terminó con la vida de la persona de 24 años.