Los cuerpos de un hombre, una mujer y un chico fueron encontrados esta mañana, carbonizados y mutilados, adentro de un contenedor en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

Estaban atados con alambre y envueltos con sábanas. Mientras se espera el resultado de los peritajes para intentar identificar a las víctimas y determinar la causa de las muertes, la investigación avanza sobre la hipótesis de una posible venganza vinculada con el narcotráfico.

El hallazgo ocurrió luego de que bomberos de la Ciudad arribaron al lugar alertados por el incendio de un carro contenedor, ubicado en los pasillos de la manzana 403 de la villa 31.

Tras realizar las tareas para extinguir el fuego, los bomberos encontraron dentro del contenedor de metal de 1,20 de largo por 1,50 de alto, los tres cuerpos apilados y carbonizados. Las tareas de investigación están a cargo de la Unidad de Criminalística de la Policía de la Ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la fuerza policial y tras una serie de conversaciones con los vecinos, todo indicaría que se trata de un matrimonio y su hijo de 10 años. Los mayores se dedicarían a la actividad de cartoneros.