Funes Park, Resort and Spa. Ese es el nombre que recibiría el parque de diversiones que, según informaron medios locales, estaría proyectándose para realizarse en la localidad de Funes.

Se trataría de un importante proyecto que abarcaría un total de 15 hectáreas en el corazón de dicha ciudad, y se perfilaría como el más grande del interior del país.

Según indica el medio InfoFunes, el gran parque de diversiones estaría compuesto por seis parques diferenciados: el parque de agua Funes Lake, con un lago artificial con conexión y acceso desde la Piscina del Hotel, y juegos de agua para niños, adolescentes y adultos; y atracciones y actividades para todas las temporadas del año. El Parque de realidad virtual, con un sector exclusivo de entretenimiento de “última generación” y cine 4D; el Grand Funes Park donde habrá juegos mecánicos para los más chicos y para los más atrevidos; el Arcade Point, con un imponente pabellón para disfrutar de estos juegos de última generación para niños, adolescentes y adultos todo el año; Funes Jurásico, una selección de animatronics de Sanhe Robots que “sumergirán al visitante en un mundo jurásico único en Latinoamérica”; y el Rincón Kids para los más chiquitos, con juegos exteriores e interiores para disfrutar en todas las temporadas del año.

Además del gran parque de diversiones, se proyecta también la construcción de un hotel cinco estrellas dentro del mismo predio que contaría con Spa y casino, y brindaría los servicios clásicos de alojamiento más una variante “all inclusive”, al estilo de “los mejores resorts del mundo”. Entre sus instalaciones, el emprendimiento se propondría ofrecer en el mismo predio un centro de compras, canchas de tenis, mini golf y un “centro de descanso” con sauna, spa y piscinas climatizadas.

El mismo hotel ofrecería también el espacio para un centro de convenciones para conferencias, eventos y recitales; un salón de fiestas, y un complejo de restaurantes temáticos con cena show.

Si bien nada se sabe aun sobre posibles inversores ni cuan avanzado está, los medios locales afirman que el proyecto ya se estaría vendiendo en su propia página web.