Luciana Ceresola valoró el discurso de apertura de José Corral

La concejala del PRO cotizó las palabras del Intendente por Cadena OH! y opinó “vamos por muy buen camino” como una ciudad que ya es una metrópoli.

2018-03-09ceresola
La concejala Ceresola en el momento de la jura

Luciana Ceresola, edila del PRO, dialogó con Sin Mordaza y en primera instancia se refirió a la movilización de mujeres del #8M. “Fue un día intenso y muy lindo porque es una concreción de muchos años de lucha”, dijo.

En cuanto a la despenalización del aborto, la concejala celebró que se haya abierto el debate. Sin embargo puso sus objeciones al decir: “por mi construcción ética y por mis vivencias no creo que la muerte sea una solución, debemos agotar todas las instancias antes del aborto”.

“Lo que no requiere discusión es una ley de educación sexual que llegue a todos los estratos sociales como prevención y allí hay que poner todos los recursos”, opinó Ceresola.
La concejala también opinó sobre el discurso de apertura de sesiones del Intendente José Corral. “La ciudad ha cambiado mucho no solo en sus fisonomía, sino en obras, queda mucho por hacer, pero vamos bien encaminados”.

Leer más: Corral inaugura período de sesiones en el Concejo Municipal