Speciale contra la dirigencia de Central por la final perdida ante Huracán

El expresidente canalla criticó el accionar de la gestión Broglia y rápidamente apareció Carloni en las redes para responderle.

Norberto Speciale, expresidente de Central, realizó profundas críticas a la actual dirigencia canalla y reveló un episodio ocurrido en la previa de la final de la Copa Argentina de 2014, cuando el entonces equipo de Miguel Ángel Russo cayó por penales frente a Huracán.

“Si algo caracteriza a la actual gestión es la subestimación y la mentira. Enrarecieron el clima previo a la final”, expresó el exdirigente, que afirmó que “siempre le echan la culpa a otro y no se hacen cargo de nada”.

“Esa final la perdimos porque se quiso perder”, lanzó Speciale en diálogo con La Capital y en relación a aquella Copa Argentina que había comenzado con él como presidente y terminó en los inicios de la gestión de Raúl Broglia en 2014.
“Agarraron a los jugadores el día antes de la final y les dijeron que no les iban a pagar el premio económico que yo les había prometido. Imaginate con la cabeza que entraron a jugar ese día”, consideró el exdirigente, que no dudó en aclarar que la actual dirigencia buscaba la salida de Russo.

“Al jugador no le interesa si cambió la dirigencia, le importa que le cumplan las promesas, y yo les prometí un premio económico importante por lo que significaba que Central gane un campeonato después de 30 años”, añadió el exmandatario en duros términos.