#8M: en Santa Fe las mujeres ya están marchando

El encuentro de las mujeres fue Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. Los colores violeta y verde, que identifican la lucha feminista y la pelea por el derecho al aborto legal tiñen las calles de la ciudad

2018-03-08marcha mujeres
#8M en Santa Fe

La marcha comenzó minutos después de las 17.30 en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo y se dirige hacia la Legislatura santafesina donde leerán un documento.

Los pañuelos violeta y los verdes, colores que identifican la lucha feminista y la pelea por el derecho al aborto legal signan la movilización de las mujeres y su lucha.

En cabezadas por la bandera de la Mesa Ni Una Menos, las mujeres recorrerán el centro santafesino hasta llegar a la Legislatura provincial.

El recorrido comenzó en Bulevar Pellegrini tomará calle San Jerónimo hasta calle Tucumán; luego retomará por 1º de Mayo hacia Primera Junta para pasar frente al Ministerio de Seguridad (en su intersección con 9 de Julio). Luego continuarán la marcha hasta San Jerónimo, donde se encuentra el Tribunal Oral Federal, y por esa calle hacia el sur hasta llegar a General López donde pasarán frente a los Tribunales para encaminarse hasta la Legislatura.