Desarrollo de actividades por el día de la mujer

Las actividades por el Día de la Mujer en el Cordón Industrial se desarrollarán a partir de las 16.30, con una caravana por todas las localidades, luego se desarrollara el acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora frente a Fabrica Militar en la Ciudad de Fray Luis Beltrán, donde se leerá el documento del PIM Cordón Industrial y pueblos aledaños, contando también con la presencia de artistas mujeres de la zona.

La caravana comenzará con una concentración de Norte a Sur a las 16.30 desde Barrancas, en el Ferrocarril, sobre ruta 11, en el mismo horario, se realizará en Monje, en el Semicírculo del Ferrocarril. A las 17 en Gaboto, en la Plaza Central, y en Andino, en la estación de Trenes, 17.30 en Maciel (Bv. Sarmiento y Mendoza) y Oliveros (Bs As y Mitre), 17.45 (Plaza frentre a la comuna), 18 en Puerto San Martín, en Av. San Martín y Córdoba, y en San Lorenzo, en la esquina de los bancos para luego marchar hacia Fray Luis Beltrán.

De Sur a Norte la convocatoria será desde las 17 en Granadero Baigorria, en Av. San Martín y 25 de Mayo, 17.30 Capitán Bermúdez, en la Estación de Trenes, dirigiéndose luego hacia Fabrica Militar.