El secretario de Gobierno se refirió a las gestiones para el tratamiento de residuos en la ciudad.

“En línea con nuestra política de acompañar y facilitar la aplicación de políticas de seguridad eficientes seguimos con la instalación de más cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, es la manera que tenemos los gobiernos locales de aportar valor a las políticas de seguridad que son responsabilidad indelegable de los gobiernos provinciales y nacionales respectivamente” aseguró Alfonso Gómez.

“Seguimos insistiendo en la necesidad de potenciar el impacto de este centro a través de la convergencia de todas las fuerzas de seguridad que trabajan en la ciudad, por eso insistimos en la integración del 911 como paso necesario para dotar de más posibilidades a la prevención o rápida intervención ante posibles delitos” explicó el funcionario local.
“Para cerrar, destacar el gran trabajo que realizan quienes se desempeñan en el Centro de Monitoreo Municipal que a cargo del Lic. Adrián Fernández en turnos rotativos controla las 24 hs. cada sector, para darle efectividad a esta acción que desde el Gobierno de la Ciudad se ha implementado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” cerró Alfonso Gómez.