Operativos preventivos: tres aprehendidos por robo en la tarde de ayer

En la tarde de ayer, agentes policiales de la Unidad Regional “I” aprehendieron a tres jóvenes, dos menores de edad y un mayor, quienes se encontraron involucrados en dos hechos de robo.

En el primero de los casos, alrededor de las 17:00 hs., los uniformados patrullaban bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por el barrio Sarmiento, cuando procedieron al chequeo preventivo de dos sujetos, quienes se trasladaban en una moto e intentaron darse a la fuga al detectar la presencia policial.

Tras protagonizar una persecución que finalizó en calles Espora y Bernardo de Irigoyen, los uniformados constataron que la moto en la que se conducían contaba con pedido de secuestro activo. Por este motivo, los uniformados trasladaron las actuaciones hasta la Seccional 10ma, donde le dieron conocimiento al Fiscal en turno.

Momentos más tarde, por el barrio Barranquitas, los efectivos observaron cómo un sujeto se daba a la fuga a bordo de una bicicleta, la que había sustraídos a un menor de edad que se encontraba en el lugar. Rápidamente, los numerarios fueron tras el sindicado, a quien lograron secuestrarle el rodado. Seguidamente, las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno, luego de que estas sean trasladadas a la Seccional 6ta.