8M: así se desarrollarán las actividades en el Cordón Industrial

Se realizará una caravana por distintas localidades que finalizará con un acto en Fray Luis Beltrán, frente a Fábrica Militar, donde se leerá el documento del PIM.

Movilización del 8M del 2017 en el Cordón Industrial

Las actividades por el Día de la Mujer en el Cordón Industrial se desarrollarán a partir de las 16.30, con una caravana por todas las localidades, luego se desarrollara el acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora frente a Fabrica Militar en la Ciudad de Fray Luis Beltrán, donde se leerá el documento del PIM Cordón Industrial y pueblos aledaños, contando también con la presencia de artistas mujeres de la zona.

La caravana comenzará con una concentración de Norte a Sur a las 16.30 desde Barrancas, en el Ferrocarril, sobre ruta 11, en el mismo horario, se realizará en Monje, en el Semicírculo del Ferrocarril. A las 17 en Gaboto, en la Plaza Central, y en Andino, en la estación de Trenes, 17.30 en Maciel (Bv. Sarmiento y Mendoza) y Oliveros (Bs As y Mitre), 17.45 (Plaza frentre a la comuna), 18 en Puerto San Martín, en Av. San Martín y Córdoba, y en San Lorenzo, en la esquina de los bancos para luego marchar hacia Fray Luis Beltrán.

De Sur a Norte la convocatoria será desde las 17 en Granadero Baigorria, en Av. San Martín y 25 de Mayo, 17.30 Capitán Bermúdez, en la Estación de Trenes, dirigiéndose luego hacia Fabrica Militar.