Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos como invitada, y contó un episodio de acoso sexual que le tocó vivir cuando tenía 18 años y daba sus primeros pasos en el medio artístico

“Yo renuncié al programa de Gerardo Sofovich porque Gustavo me tocó el culo, yo con 18 años tenía que salir a presentar un producto, yo era muy chiquita, es lo único que viví como un acoso”, comenzó contando Nazarena.

“Gerardo dijo que tenía que presentar un taladro antes de las nueve, los auspiciantes más fuertes tenían que salir antes de esa hora porque después empezaba Tinelli y nos destrozaba el rating. Yo agarro el taladro y viene Gustavo y me dice “¿y a vos quién te dijo que iba el taladro? El taladro no va nena””, continuó contando la productora.

“”Va el taladro”, le digo, él me dice que no va y yo lo bajo. Gerardo empieza a buscar por todos lados, desesperado, y yo le digo “yo lo agarré”. Después del corte, se empieza a pelear con Gustavo y cuando arranca Gerardo me guiña el ojo, para que agarre el taladro. Cuando estoy por entrar, Gustavo me toca el culo”, relató Nazarena, claramente alterada por el recuerdo de la difícil situación que le tocó vivir.