Borla presidió un encuentro departamental en Colonia Angeloni

El mismo se llevó a cabo la noche del martes en la localidad de Colonia Angeloni. Allí el Senador Rodrigo Borla reunió a Presidentes Comunales y referentes de todos los distritos del Frente Progresista Cívico y Social.

En la oportunidad el Senador por San Justo explicó a todos los que se hicieron presentes en esa población del sur del departamento las nuevas leyes provinciales recientemente sancionadas en el ámbito legislativo y que fueron propuestas y enviadas desde el ejecutivo provincial.

En este sentido, cabe destacar que las mismas tienen como finalidad la otorgación de créditos a municipios y comunas de la provincia de Santa Fe para la realización de obras de pavimento y mejoras viales, entre otras.

OTRAS ACTIVIDADES

Y están relacionadas a lo social y específicamente a la actividad vecinal en la Ciudad de San Justo. En el transcurso de esta semana Rodrigo Borla recorrió las sedes del Barrio Reyes, que va a comenzar en breve con obas en sus instalaciones y la del 24 de Septiembre, la cual ya tiene prácticamente su edificio terminado.

EN VIDELA

Junto al Presidente Comunal José Noseda, también esta semana, el Senador visitó y recorrió las obras de ampliación de las aulas de la Escuela Secundaria de esa localidad y además estuvo presente en la Biblioteca Popular “Miguel A. Fabellotti”.

Por último, como se informara oportunamente, cabe reiterar que Rodrigo Borla en Videla hizo dos importantes aportes; uno al Club Ciclista y otro al Club Sportivo y Recreativo.