Defensa y Justicia visitará en la Sudamericana a América de Cali

Defensa y Justicia visitará este jueves a América de Cali con la obligación de ganar para dar vuelta la serie correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, ya que fue derrotado 1-0 en Florencio Varela.

El partido se jugará desde las 21.45 de Argentina, en el estadio Pascual Guerrero, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles y televisación de Fox Sports.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda apostaría por los mismos once que vienen de vencer a Atlético Tucumán, por la Superliga Argentina de Fútbol.

Por su parte, el conjunto colombiano llega tras dos derrotas consecutivas en el torneo de su país, frente a Atlético Nacional y Millonarios, y con problemas económicos en el club

Posibles formaciones:
América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Angulo, Danilo Arboleda, Diego Herner, Pablo Armero; Jhonny Mosquera, Elkin Blanco, Avimiled Rivas; Kevin Ramírez, Carmelo Valencia; y Cristian Martínez. Director técnico: Jorge Da Silva.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Christian Almeida; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay).
Estadio: Pascual Guerrero.
Hora: 21.45hs
TV: Fox Sports.