Ribas palpitó el partido de Patronato – River

El delantero uruguayo de Patronato Sebastián Ribas advirtió hoy que, en el partido del próximo sábado frente a River Plate, los jugadores del equipo entrerriano van “a tener que estar conectados a mil y ser muy intensos”, porque si no el millonario le “va a pasar factura”.

“Vamos a enfrentar a un grande de Argentina y vamos a tener que estar conectados a mil y ser muy intensos, porque si no, nos va a pasar factura”, consideró en una entrevista con TyC Sports.

El actual goleador de la Superliga Argentina de Fútbol celebró su buen momento futbolístico, pero se lo adjudicó al entrenador Juan Pablo Pumpido y a sus compañeros de equipo.

“Gracias a Dios, me siento muy bien en la ciudad y en el club. Este momento individual es claro que se lo debo al entrenador por la confianza y, por la forma de juego que tenemos, a todos mis compañeros”, agradeció.

Por otro lado, recordó que el objetivo de Patronato “es la permanencia”, y por eso debe “plantear cada partido como finales”.

“Tenemos un campeonato totalmente aparte del que puedan estar jugando River u otros equipos. Nuestro objetivo es la permanencia, y tenemos que plantear cada partido como finales”, señaló.