El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín en el comienzo de las clases

“La educación es la base del desarrollo de toda comunidad”, afirmó el Intendente Dionisio Scarpin en su discurso. “La enseñanza en las aulas, que las docentes brindan con esmero, es fundamental pero también lo es la educación en la casa, por eso es esencial que la familia acompañe” destacó.

En sus palabras, el mandatario señaló “la educación no formal también es importante: tecnología, educación física, entre otras y subrayó que el deporte es un aspecto fundamental en la educación. Todo es importante para una sana convivencia en el hogar y en el barrio”.

Al finalizar, Scarpin dijo “Todos tenemos la responsabilidad de educar a nuestros niños, para darle raíces fuertes y puedan crecer”.

Agradeciendo a los presentes, el Intendente finalizó augurando un buen 2018 para todos.

El acto contó con palabras de bienvenida de la Directora del Establecimiento, Laura Agretti y de la Supervisora de Educación Primaria zona E, Olga Biasioli. Hubo números artísticos a cargo de alumnos del establecimiento y una suelta de globos.

Estuvo presente el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y ediles municipales, integrantes del gabinete, representantes de fuerzas de seguridad, instituciones, público en general.