Olivo y Bagnis, a la cancha en Chile

Los rosarinos salen a la cancha en el Challenger de Santiago.

Los tenistas rosarinos Renzo Olivo y Facundo Bagnis jugarán este miércoles en los octavos de final del Challenger de Santiago, en Chile, que repartirá premios por 50.000 dólares. También tendrán acción sus compatriotas Hernán Casanova y Guido Andreozzi.

Andreozzi, campeón el sábado pasado del Challenger de Punta del Este y ubicado en el puesto 193 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Chile con un triunfo sobre el eslovaco Andrej Martin (122) y hoy a partir de las 15 se medirá con el serbio Pedja Krstin (207).

En el caso de ganar, el tenista surgido del Club Harrod’s en la Capital Federal jugará en cuartos de final ante el español Carlos Taberner (184) o el italiano Marco Cecchinatto (107).

El rosarino Olivo (178), en tanto, luego de haber superado en la ronda inicial al español Enrique López Pérez (194), jugará desde las 13.30 ante el brasileño Thomaz Bellucci (133).

En el caso de ganar, Olivo enfrentará en cuartos de fianl al eslovaco Josef Kovalik (145) o el portugués Gastao Elias (105), máximo favorito al título.

Bagnis (197), por su parte, se impuso en la ronda inicial sobre el francés Corentin Moutet (138), y a partir de las 12 enfrentará al español Carlos Gómez Herrera (356).

En el caso de ganar, Bagnis jugará en cuartos de final ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (104) o el argentino Hernán Casanova (304), quienes se medirán desde las 13.30.

Casanova, nacido en Lomas de Zamora hace 24 años, y formado tenísticamente en Ferro Carril Oeste, ingresó al torneo como ‘lucky loser’ y venció en la ronda inicial al chileno Alejandro Tibilo (795).