Sergio Torres llevó su música al cumpleaños de Ángel Correa

El cantante santafesino está en España junto al ex jugador de San Lorenzo quien lo invitó a su cumpleaños. "Me lleva para que le ponga música a su fiesta", expresó a Cadena OH!.

La cumbia está en casi todos los vestuarios del fútbol argentino y de a poco se van sumando clubes del exterior donde hay un argentino que lleva la música desde Argentina.

Uno de los cantantes que se ganó el corazón de muchos futbolistas es Sergio Torres. Uno de los amigos en el fútbol del cantantante santafesino es nada más ni nada menos que Lionel Messi. El rosarino ya lo invitó a su cumpleaños 10 años atrás.

Ya instalado en España Sergio Torres dialogó con Cadena OH!. “Estoy en la casa de Ángel Correa. Vine porque me invitó a su cumpleaños”, contó. Y agregó que “fuimos invitados para ponerle la cuota de música a su cumpleaños”.

“Es el segundo año que vengo a cantarle”

Sobre la admiración de los jugadores con él dijo que “es un orgullo para mi que los jugadores de fútbol lleven mi música con ellos”. “Es muy lindo ser como un embajador de Santa Fe”, añadió.

Y en el final comentó que “Ángel Correa está estrenando su nueva casa. Será un cumpleaños muy familiar y además de que va a venir todo el plantel de Atlético Madrid”.